Organizadores de eventos hipicos


La Empresa
¿Quiénes somos? 
Clientes 
Servicios
Eventos 
Gabinete de Prensa 
Producción online 
Management 
Producción Audiovisual 
Diseño gráfico 
Eventos con Marca
Equiocio 
Spinnaker 
Noticias
Contacto
Webs Amigas
 
Equiocio
buscarpatrociniosequiociospinnaker.jpg

Localización: Ferrol, La Coruña
Ámbito: Nacional-Internacional
Temática: Ecuestre

La combinación de deporte y espectáculo hace de Equiocio un evento de referencia tanto a nivel nacional como internacional.

Equiocio es un evento multidisciplinar que tiene como eje el mundo del caballo, en el que se desarrollan competiciones que abarcan múltiples disciplinas relacionadas con el deporte pero también con la industria ecuestre  y que tiene como complemento una amplia oferta de ocio dirigida a toda la familia. Precisamente esta concepción del evento es la que le ha convertido en foco de atracción de masas recibiendo anualmente la visita de más de 60.000 personas desde su primera edición en el año 1998.

Equiocio se ha convertido en una ventana abierta al mundo de la hípica y al entretenimiento. Cada año recibe a miles de participantes y visitantes, así como conocidos rostros del mundo de la política, el deporte, la cultura, la televisión: el en aquel momento Presidente de la Xunta, Excmo. Sr. D. Manuel Fraga Iribarne, el jinete Luis Álvarez Cervera, 6º en la Olimpiada de Los Angeles, Juan Antonio Corbalán, medalla de plata en la Olimpiada de Los Angeles en baloncesto y actualmente miembro del Comité Olímpico Español, y Fernándo Romay, Alvaro Bultó, el olímpico Paquito Fernández Ochoa, el diseñador Roberto Verino, la modelo y presentadora Diana Nogueira, el cantante Tony Santos, los presentadores Carlos Lozano y Jordi Hurtado, la presentadora Belinda Washington, la actriz Isabel Blanco, el periodista Luis del Olmo, la televisiva Yolanda Vázquez, el actor Carlos Iglesias, el productor de cine norteamericano Ben Kendall, además de la modelo y presentadora Paloma Lago, que apoya con su presencia todas la ediciones de Equiocio.

Más de una década que gracias al apoyo de instituciones, empresas y un público que ha hecho desbordar en cada edición todas las previsiones, así como los medios de comunicación tanto nacionales, autonómicos como locales, se ha consolidado como un evento para toda la familia, en el que cada año la organización sigue trabajando para ofrecer un Equicio de mayor calidad y con novedades que sorprendan a todos.

invisible
ANA LAGO, S.L., CIF: B15805724 - Ferrol, A Coruña, España - Política de privacidad
Produce Productos web, s.l. - ilatina - - mapa web