Eventos deportivos


La Empresa
¿Quiénes somos? 
Clientes 
Servicios
Eventos 
Gabinete de Prensa 
Producción online 
Management 
Producción Audiovisual 
Diseño gráfico 
Eventos con Marca
Equiocio 
Spinnaker 
Noticias
Contacto
Webs Amigas
 
Eventos con identidad propia
buscarpatrociniosequiociospinnaker.jpgDesde nuestros inicios en el mundo de la comunicación y eventos; y como apasionados del deporte que somos, no nos pudimos resistir a la tentación de crear algo que nos definiera…eventos con identidad propia.

Todo empezó en 1997, producto de un profundo arraigo familiar en torno al caballo y que nos condujo a desarrollar un evento que tenía como principal objetivo acercar al gran público a este precioso animal a través del deporte.

Así nace Equiocio, cuyo logro no ha sido solo posicionarse como un referente en la península ibérica como evento singular y multidisciplinar, sino que además ha contribuido de forma determinante a la popularización de la hípica echando por tierra la etiqueta de que este era un deporte de minorías.

Fueron dos los secretos de Equiocio para alcanzar el éxito. En primer lugar la implicación personal a todos los niveles, estando no sólo en todas las decisiones, sino también en todos los frentes y a pié de obra trabajando codo con codo junto a todas las personas que también han contribuido a su consolidación. Y en segundo lugar y no menos importante, la concepción del evento desde sus orígenes como algo pensado para el disfrute en familia y para toda la familia.

Equiocio ha experimentado variaciones y actualizaciones a lo largo de trece años sin perder en ningún momento el espíritu que lo vió nacer y teniendo en todo momento presente  quién ocupa su centro y es la razón de su éxito “el caballo”.

En 2005 sumamos un nuevo proyecto radicalmente distinto a nivel deportivo, pero conceptualmente muy similar. Spinnaker nace con un marcado carácter participativo y con el objetivo de facilitar el acceso a la práctica de los deportes y actividades náuticas a cuanta más gente mejor. La vela en familia, la popularización de deportes menos conocidos como el buceo o el wakeboard y la integración de personas con discapacidad han sido las grandes fortalezas de este evento que cumple ya seis ediciones ininterrumpidas.

 Equiocio
 Spinnaker
invisible
ANA LAGO, S.L., CIF: B15805724 - Ferrol, A Coruña, España - Política de privacidad
Produce Productos web, s.l. - ilatina - - mapa web